Hoy mi Elenius se hace un año más mayor. Y como ocurre desde hace millones de años, lo hace a mi lado. Porque estamos juntas aunque no lo estemos, y eso será siempre así.
Los recuerdos más antiguos que tengo son contigo. De hecho, tardo infinitamente menos en contar los recuerdos que tengo donde no apareces que en contar los que sí estás. Porque más que una amiga eres una compañera de vida. Tú y yo somos un pack, pase lo que pase. Estamos juntas en lo bueno, lo no tan bueno, lo malo, lo horroroso, lo estupendo, lo asqueroso, lo increíble, lo extraño, lo negro, lo blanco y toda la escala de grises. Porque estamos juntas siempre, y lo estamos porque así lo queremos y necesitamos. Somos compañeras de vida. ¿Qué haría yo sin ti?
He de admitir que ahora es distinto, porque estamos juntas pero lógicamente no puede ser lo mismo. Y me faltas cada día para todo lo que hago. Pero yo creo que esto nos va a hacer más fuertes. Y pienso que nos estamos demostrando que podemos ser más increíbles juntas, si cabe.
Con 21 años notarás cómo seguimos creciendo, madurando, ahora de una forma más pronunciada, y cómo toca reflexionar mucho más cada cosa y ser más responsable. Todos vamos cambiando según crecemos, pero como he dicho hay algo que va a estar siempre igual en tu vida, y es que no te vas a librar de mí jamás. Sabes que no voy a dejar que alguien con tu corazón y tu alegría se me escape. Sabes que te necesito. Y por supuesto sabes que te quiero con locura. Que somos familia.
Estoy contigo pase lo que pase. Te quiero mucho, mi Elenita.
When the evening shadows
And the stars appear
And there is no one there
To dry your tears
I could hold you
For a million years
To make you feel my love
And the stars appear
And there is no one there
To dry your tears
I could hold you
For a million years
To make you feel my love
No hay comentarios:
Publicar un comentario