Me encanta verte jodida.
Cuando estoy a tu lado mientras lloras y me cuentas que estás hasta el coño de sentirte frustrada y de abandonarte al curso impuesto de tu vida.
Me encanta ser testigo de esa humanidad, de esa capacidad innata que tienes para no dejar de luchar jamás. Me encanta ver cómo has caído y preparas tu redención, para levantarte unos centímetros más alta cada vez. Es que tienes la tristeza más sincera que he visto nunca. Cuando estás así, destrozada, y me dices que te sientes arrasada, yo te veo como la mujer más fuerte y más valiente del mundo: imparable.
Esa falacia del "no llores, que te pones fea", "no quiero verte triste", "no vale la pena llorar"... Qué necedades. Qué mentiras. En esa pena has gestado las proezas más bellas que he visto, con ese impulso que siempre te han dado las heridas curadas y las lecciones aprendidas. Pobre del que obstaculice tu camino...
Nunca has sido tan tú, con esas lágrimas cayendo a borbotones, liberando emociones. Cuando tus ojos están rojos e hinchados, cuando te has vaciado de toda la mierda que te quemaba y has vencido, como la diosa que eres.
Cuando lloras eres tú.
Y siendo tú yo te quiero mucho más. Es la única forma cierta en que te puedo querer.
'Cause I've been scared of crowded places
Come with me,
I'll take you home.
Crowded places - BANKS
No hay comentarios:
Publicar un comentario