lunes, 11 de mayo de 2015

MONTRÉAL

MONTRÉAL

Gracias. Gracias por todo. 
Gracias por la risa, gracias por las lágrimas. Gracias por el miedo. Gracias por la ilusión. Gracias por el valor y el coraje. Gracias por la alegría. Gracias por el amor dado y por el recibido. Mil gracias por lo aprendido, las lecciones. Gracias por la gente que tienes tan bien acogida. 

Gracias por la nieve y el frío. Gracias por el sol y el calor. Gracias por tu diversidad y gracias por tu tolerancia. Gracias por el francés y el inglés. Gracias por el dolor y por la distancia. Gracias por los descubrimientos y las aventuras. Por la locura, mi locura. Gracias por los sonidos y los olores. Gracias por los abrazos. Gracias por las decisiones. Mis decisiones. 

Gracias por la libertad.

Gracias por cada instante. 

Hasta siempre. Hasta pronto. 

*
Merci. Merci pour tout.
Merci pour le rire, merci pour les larmes. Merci pour la peur. Merci pour le courage. Merci pour la joie. Merci pour l’amour donné ainsi que l’amour reçu.  Merci beaucoup pour tout ce que j'ai appris, pour les leçons. Merci pour les personnes que tu as si bien accueillies.

Merci pour la neige et le froid. Merci pour le soleil et la chaleur. Merci pour ta diversité et pour ta tolérance. Merci pour le français et l’anglais. Merci pour la douleur et pour la distance. Merci pour les découvertes et les aventures. Pour la folie, ma folie. Merci pour les sons et les odeurs. Merci pour les câlins. Merci pour les choix. Mes choix.

Merci pour la liberté.

Merci pour chaque moment. 

Hasta siempre. À bientôt. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario